La neoyorkina Victoria Fontana expone Solo un momento en Fuenlabrada

Posted by on Sep 16, 2009 in Press | No Comments
La neoyorkina Victoria Fontana expone Solo un momento en Fuenlabrada

 

La neoyorkina Victoria Fontana expone Solo un momento en Fuenlabrada

Victoria Fontana es una prometedora pintora neoyorkina que ha conseguido destacar como una de las principales artistas emergentes del año. Por eso, el Centro de Artes Tomás y Valiente ha querido brindarle una exposición de su obra durante el mes de septiembre.

Cultura y ocio – Fuenlabrada
16/09/2009 a las 10:57
vídeo 1 de 1

Anterior: La neoyorkina Victoria Fontana expone Solo un momento en Fuenlabrada.
Siguiente: La neoyorkina Victoria Fontana expone Solo un momento en Fuenlabrada.

La neoyorkina Victoria Fontana expone Solo un momento en Fuenlabrada.

Su estilo es inconfundible: gruesas pinceladas se amontonan unas sobre otra hasta crear de crear, casi de manera emergente, figuras polimórficas que parecen planear aún cual será su papel en el cuadro.

Un estilo pictórico que le ha valido a Victoria Fontana el reconocimiento del Centro de Artes Tomás y Valiente como una de las “artistas emergentes” de año.

Por eso el CEART fuenlabreño ha querido dedicar una de sus salas a esta artista neoyorquina afincada en Madrid. La muestra “Solo un momento” se mantendrá abierta al público hasta el 30 de septiembre.

En ella podremos apreciar, ante todo, un clima templado en el que la idea de soledad y desamparo se dan la mano a través de diferentes armas plásticas que consiguen dar a cada obra un diálogo característico.

%d bloggers like this: